Visitantes de nuestra página

lunes, 20 de octubre de 2014

Como ya os contamos en las primeras noticias del Blog... este mes tenemos un concurso de dibujo "Portadas para el Festival de la Canción". Seguramente muchos de vosotros queréis participar pero se os ha olvidado que el plazo termina YA!!! Este próximo sábado día 24 de Octubre es el último para entregar vuestro dibujo, no lo olvidéis. Si alguien quiere participar y no puede venir el sábado, no hay problema, puede dejarnos su dibujo en el buzón del local (poniéndo en la parte de detrás de su dibujo el nombre y la sección: Manada).
De todas formas, si tenéis alguna duda, escribirnos y los Viejos Lobos os responderemos lo antes posible.
Un saludo y que paséis buena semana

5 comentarios:

  1. oye scouters sobre la reunion cuando es q estoy un poco tonta y se me ha olvidado o viene en el papel q nos disteis he he !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????

    ResponderEliminar
  2. la reunión de padres es este sábado a las 18.30 en el local ^^ justo al salir de los scouts os recogen del cole y van al local

    ResponderEliminar
  3. Jooo que mal yo quería participar pero no voy a poder no me va a dar tiempo=^_^= :-( :-(

    ResponderEliminar
  4. como te ha spuesto la foto ?

    ResponderEliminar
  5. porque he escrito el comentario con mi cuenta de Google (en vez de poniendo mi nombre) pero para esto tienes que tener cuenta de Google con foto

    ResponderEliminar