Visitantes de nuestra página

domingo, 21 de septiembre de 2014

NORMAS DEL BLOG

1. Es un blog para ver noticias, comentarlas, proponer ideas, decirnos las cosas que más te gustan de lo que hacemos, preguntarnos dudas y comentar con los demás lobatos cosas de la manada =D

2. Los lobatos también podéis traernos noticias, textos que queráis compartir con los demás, cuentos, talleres, juegos... y los scouters los pondremos en el blog para compartirlo con todos

3. En los comentarios no se pueden poner palabrotas (de momento lo hacéis genial jaja pero había que decirlo por si acaso)

4. No podemos poner datos personales (nuestro número de teléfono, dirección de casa, ...) porque este blog lo puede leer todo el mundo!! Si queremos darle nuestro teléfono a alguien se lo tenemos que decir en privado (el sábado en los scouts por ejemplo)

5. No lo usamos para tener conversaciones privadas con otros lobatos (por ejemplo para decir: hola ¿qué estás haciendo? - Yo nada, ¿y tú? - Yo he terminado los deberes -¿Qué has hecho esta mañana?) porque llenaríamos el blog de comentarios jaja para esas cosas hablamos por whats app, sin embargo si es para hablar sobre algo que nos interesa a toda la manada claro que lo podemos hacer!!! (para hablar sobre el sábado, sobre una acampada... y cosas así)

6. Tenemos que llevar cuidado con las faltas de ortografía jajaja a veces es fácil meter la pata... pero fijaros un poco y escribir bien la palabra "LOBATOS"


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR TANTO!! Y HACERLO TAN BIEN!!

SOIS UNOS LOBATOS ESTUPENDOS ;D

3 comentarios: