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sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡Salida de inicio de ronda del 4-5 de Octubre!!

¡¡Hola lobatos!!

¡¡Nos gustaría contaros que ya tenemos toda la información para la salida a El Sahúco!! Pasaremos un fin de semana de convivencia allí todo el grupo el próximo fin de semana, 4 y 5 de Octubre, pero para ello necesitamos una cuantas cosas para organizarnos. Necesitamos que les contéis esta información a vuestros padres, porque también ellos van a venir a visitarnos, y así saben lo que vamos a hacer todos juntos:

Tenéis que estar todos los lobatos EL SÁBADO 4 A LAS 09:15 EN LA CALLE DEL POZO, EN LA PUERTA BLANCA DEL PATIO DEL COLEGIO DOMINICAS, donde nos esperarán los autobuses. Os pedimos por favor que intentéis ser puntuales para que podamos ajustarnos a los horarios y empezar a disfrutar del sábado lo antes posible.

NO HACE FALTA LLEVAR COMIDA, ya que va incluida dentro del precio total, al igual que el transporte, alojamiento y material. Os RECORDAMOS QUE PARA SUBIR AL AUTOBÚS HAY QUE IR CON EL UNIFORME PUESTO (POLO, PANTALÓN VAQUERO Y PAÑOLETA QUIEN TENGA LA PROMESA REALIZADA), y aconsejamos que dentro de la mochila os echéis ropa cómoda, algo de ropa de abrigo por si refresca, bolsa de aseo, saco de dormir, DOS pares de calzado por si llueve y algún par se mojara, chubasquero y una bolsa con el plato, taza y cubiertos.

Esta salida es un poco diferente porque el domingo pueden venir vuestros padres a pasar un día de convivencia todos juntos, a disfrutar y participar en nuestros juegos. A ellos les esperamos el día 5 sobre las 12:00 - 12:30, y prepararemos para comer todos juntos.

Por la tarde, después de haber comido y tener todo listo, limpio y lo hayamos dejado mejor de como nos lo encontremos, emprenderemos la vuelta a casa el domingo por la tarde.

¡¡ESTA VEZ NO TENEMOS AUTOBUS DE VUELTA!! POR LO QUE TODOS NOS VOLVEREMOS EN COCHES PARTICULARES, DE NUESTROS PADRES Y MADRES. 

¡¡NO OS PREOCUPÉS si ellos no pueden venir a por vosotros!! Si en la autorización nos lo ponen a mano que os podéis volver en cualquier otro coche del grupo (padres, scouters), nosotros os reubicamos y nadie se queda sin viaje de vuelta.

  ¡¡ANIMARLES VOSOTROS!! Esperamos poder contar con ellos también para que lo pasemos lo mejor posible, y los que todavía no habéis salido nunca con el grupo, animaos a venir, que va a ser una experiencia muy buena. 


El precio de la actividad es de 50€ por niño, incluye todo lo que os hemos contado: el viaje en autobús del sábado, el alojamiento y uso de las instalaciones el fin de semana, todas las comidas del sábado y todas las del domingo (a excepción de la cena del domingo, que ya estaremos de vuelta) y el material necesario para las actividades de todo el fin de semana.

Para recibir los pagos estaremos el sábado en el local en horario de reunión por la mañana y por la tarde, el lunes y el martes en el local de 19:00 a 20:30 aprox.  El plazo para pagar la actividad termina el martes ya que tenemos que confirmar y realizar los pagos en los días siguientes. Preferimos que para esta actividad utilicéis el pago en efectivo ya que las transferencias, con tan pocos días de maniobra, sólo nos retrasarían y nos entorpecerían las inscripciones.

Para las familias de nueva inscripción debéis pasaros el sábado por el local ya que tenéis que hacer el primer pago de la cuota correspondiente a listar y asegurar a vuestros hijos. No se puede subir al autobús ningún niño que no esté listado ni asegurado para realizar las actividades, por lo que esperamos que en este tema tan importante no dudéis en primar la seguridad ante todo.

Pronto os pondremos en el blog el modelo de autorización, que este año valdrá para todas las salidas, y que podéis recoger también esta tarde en el local.


¡¡Os esperamos esta tarde!!

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